Fabricamos más de 50 millones de piezas de inyección al año.

Cuando un fabricante de componentes para el sector del automóvil, del sector electrodomésticos  o de cualquier sector conecta con GARMEPLAS para un nuevo proyecto o un nuevo pedido en inyección de plástico sabe que sus exigencias van a ser perfectamente cumplidas.

Las experiencias de trabajo, la capacidad tecnológica, el cumplimiento de plazos y el nivel de compromiso con la calidad convierten a cada pieza fabricada por GARMEPLAS en un fiel exponente del saber hacer de esta empresa.

Con GARMEPLAS, todo es fácil, desde las primeras conversaciones y encuentros con la oficina técnica hasta la entrega final del producto. Los sistemas de trabajo en GARMEPLAS permiten al cliente conocer, prácticamente , en tiempo real la situación de su pedido. La consecuencia de todo esto  ofrece como resultado, el reconocimiento del mercado en los aspectos de calidad, servicio y ágil respuesta. Una imagen de excelencia profesional que permite a GARMEPLAS, fabricar anualmente más de 50 millones de piezas y más de 3 millones de conjuntos.